13 de Junio. Que divertido es estar de vacaciones, es genial. Puedo levantarme tarde, dormirme tarde, salir por la noche y volver por la mañana. Bueno, no tanto.
El día de hoy llame a Roxana, al igual que a Marina, le dio mucho gusto mi llamada. Platicamos por horas, aunque, creo que sólo fue una hora pues esta vez Ramona me puso un cronometro.
Le comenté de los planes que había para el sábado 23, pero no estaba disponible. Dijo que en otra ocasión. Me alegró saber que todavía anda con chuy. Jesús, era otro de mis amigos y excompañero. Le pedí que lo saludara de mi parte. En eso se acabo mi hora de usar el teléfono, así que se lo pasé a Ramona y me fui a la computadora. La prendí, abrí el ares y puse música. Ramona tuvo que encerrarse en su cuarto con el teléfono inalámbrico para poder escuchar, ya que según ella “mi música” estaba muy alta. Era extrañamente divertido pelear con ella. Pero como no quería llevar las cosas muy lejos, pues simplemente le baje.
Deje que la música sonara mientras limpiaba mi cuarto. A mi mamá casi le da un ataque cuando vio que lo estaba limpiando, se le hacía muy extraño, según ella, que yo hubiera decidido limpiarlo. La deje ayudarme un poco hasta que empezó a decir que el polvo la afectaba. Mi padre por su parte ni dijo nada, paso por ahí, me sonrió y continuó su camino. Ha de haber pensado que le pediría ayuda… que bobo.
Continúe limpiando, sólo me detuve para comer y más tarde para ver la novela. Estuve muy cerca de tirar la toalla cuando vi que ya iban a ser las 7, pero continúe y técnicamente terminé.
Éste día estuvo muy productivo, otra de las ventajas de estar de vacaciones. ¡Yupi!, que padre, ojala no regresara a clases dentro de un año… y podría ser, sólo tenía que reprobar el siguiente semestre, lo suficiente para que me corrieran y luego… no es cierto, sólo bromeaba, a la larga eso da más flojera, tienes que estar en la escuela todos los días, algo que desesperadamente no quería y mucho menos ahora que estaba de vacaciones.
Terminé oficialmente de limpiar a las 10. Mi madre paso a dar el visto bueno y lo aprobó. Uf, me salve de que no se haya asomado bajo la cama, mi tía Lupita lo hubiera hecho. De haber sido así, todavía estaría limpiando y todo por andar de ociosa.
3 comentarios:
jajaja las Vacaciones son lo mejor!
Me recuerda a mi, me da por limpiar mi cuarto a fondo (a veces :p)
Que curado se oye la parte de reprobar lo suficiente para que la corran jajaja
Sale hasta luego..
=)
kisieraa ser igual de productiva k lucy jajajaj!!! limpiar mi cuarto seria fabulosoo =D pero ps como yo estoy medio de vacaciones ps medio limpio jajaja!!
Salee Gely continuamos al pendiente con la vida de lucy, oks nos vemos!!!
eitt
estoy de acuerdo con lucy
las vacaciones son lo mejor!
see por fin un descanso
jajaa
y yo tambien me tardo un monton en limpiar mi cuarto
jiji
sube mas :)
Publicar un comentario