14 de junio. Gracias a Dios, por fin termino este semestre en esa frustrante preparatoria. Todos me ven como el chico raro, quizás lo sea, mis padres siempre me dijeron que yo era especial, después mi padre se volvió un asesino, mato a mi madre y se suicidó. Se que eso puede ser un trauma, pero a partir de ese día voy con el psicólogo. Llevo más de 6 años visitándolo el primer jueves de cada mes.
Me recomendó que dejara las escuelas privadas y que entrará a una pública, eso hice y aún así soy el chico raro para todos. Me siento triste cuando los demás me señalan con el dedo.
Si todo volviera a ser como antes, en la secundaria todo era más lindo, cuando conocí a Lucy, ella era muy bonita y cuando ella estaba cercas nadie ni nada podía hacerme sentir mal, pues yo tenía a Lucy a mi lado. Pero, ella se cambio de escuela y ya no la volví a ver, la extraño mucho, quise mandarle un mail, pero me dice que su correo no existe, supongo que lo cambio ahora que tiene otro estilo de vida. Quisiera poder contactarla, lo último que supe es que se había ido a vivir con su tía, creo que con la bonita o no se quizás haya sido la casada, en fin, ya ha pasado bastante tiempo después de eso, supongo que ha de estar muy bien, feliz y sobretodo ocupadísima como para acordarse de sus antiguos compañeros.
Me pregunto si aún me recuerda… yo… yo nunca la olvidaré.
1 comentario:
Oooh!
Es profundo lo que dijo Fabián.
Que mala onda lo de sus papás, y lo que siente cuando la gente lo señala...la gente sin saber que pasa con esa persona y se burlan...
Quiere mucho a Lucy jeje eso esta padre.
Ok sale pss hasta el proximo diario!
Publicar un comentario