martes, 12 de agosto de 2008
Del diario de Lucy
Cuando toqué el timbre, éste me dio toques, me asuste y pegué un brinco. Me abrió mi tía Cris, le conté lo que había pasado y fue mi tía Lupita quien respondió.
-Lupe ya se va a encargar de eso.
Mi tío era electricista. Bien decían “casa de herrero, cuchillo de palo”.
Me preguntó que me traía por ahí, les dije que nada, que solamente me andaba paseando, disfrutando las vacaciones.
-Que padre que tengas vacaciones. Yo salgo hasta Julio. Bueno, en realidad el 29 de éste mes, y el 2 de julio sólo voy a presentarme y a que me paguen.
Mi tía Cris siempre tan optimista, conociendo a su jefe no le pagaría hasta agosto.
-Oye tía ¿y que onda con Roger?
-¿por qué?
-No sé… hay algo que me dice que anda tras de ti.
-¿No me digas?
Roger, Rogelio, el vecino de mi tía era tan obvio que hasta mi gato imaginario lo hubiera notado.
Cuando Julián y Rafa volvieron de la escuela nos pusimos a jugar al wii. Claro que yo simplemente era la reta, cuando uno de ellos perdía, entraba yo, me ganaban y volvía a entrar el otro. Prácticamente yo no jugué, pero igual me reía con ellos, ¡son tan divertidos!
Regresé a casa como a las 4, justo para ver la novela.
Me quede dormida viéndola, hoy me levanté a las 8. Bueno, da igual, me desperté como a las 6, prendí la compu, vi que estaban Marina y Roxana conectadas y les hablé. Roxana agregó a chuy a la conversación, lo agregué y nos quedamos platicando hasta que ya sólo quedo Marina. Nos despedimos asegurando que seguía en pie lo del 23, apagué la compu, puse música en mi radio-despertador y me acosté, al rato me quede dormida.
Desperté como a las 2 de la mañana con mucha hambre… recordé que comí a la 1:30 en casa de mi tía Lupita y no había cenado. Me levanté y me tome un vaso de leche, lavé una pera y también me la comí. Después me volví acostar y me quede dormida rápidamente.
viernes, 1 de agosto de 2008
Del Diario de Fabián
14 de junio. Gracias a Dios, por fin termino este semestre en esa frustrante preparatoria. Todos me ven como el chico raro, quizás lo sea, mis padres siempre me dijeron que yo era especial, después mi padre se volvió un asesino, mato a mi madre y se suicidó. Se que eso puede ser un trauma, pero a partir de ese día voy con el psicólogo. Llevo más de 6 años visitándolo el primer jueves de cada mes.
Me recomendó que dejara las escuelas privadas y que entrará a una pública, eso hice y aún así soy el chico raro para todos. Me siento triste cuando los demás me señalan con el dedo.
Si todo volviera a ser como antes, en la secundaria todo era más lindo, cuando conocí a Lucy, ella era muy bonita y cuando ella estaba cercas nadie ni nada podía hacerme sentir mal, pues yo tenía a Lucy a mi lado. Pero, ella se cambio de escuela y ya no la volví a ver, la extraño mucho, quise mandarle un mail, pero me dice que su correo no existe, supongo que lo cambio ahora que tiene otro estilo de vida. Quisiera poder contactarla, lo último que supe es que se había ido a vivir con su tía, creo que con la bonita o no se quizás haya sido la casada, en fin, ya ha pasado bastante tiempo después de eso, supongo que ha de estar muy bien, feliz y sobretodo ocupadísima como para acordarse de sus antiguos compañeros.
Me pregunto si aún me recuerda… yo… yo nunca la olvidaré.