Hola, hace tiempo que no se nada de ti. Me preguntaba si estás aún viviendo haya donde alguna vez me dijiste que seguías viviendo.
Se que es tarde, pero debía decir todo lo que ese día no te pude decir. Quisiera que pudieras comprenderme, pero... ni yo puedo hacerlo.
Con tantos secretos que me ocultaste, ¿cómo podría volver a confiar en tí?, nose si puedas entender el cómo me siento, pero espero que sepas cómo me sentí.
Tengo miedo de seguir con esta vida, siento que mi perro se está muriendo, y es mi única compañía, al menos hasta que mi padre regrese de la guerra. Nose si volverá y eso me aterra aún más.
Hoy es el día que mi hijo irá a la universidad. Por favor, le pido que cuide de él en mi ausencia, él la necesitará. Por favor, alimentelo por mi. Cuide de él. Estoy segura que con usted, él tendrá un buen hogar.
16 de junio. El otro día mi sobrina nos presentó a su novio. Al verlos juntos, pense que quizas por fin ella sería feliz después de tantos problemas en su casa. Cuando me encontraba en mi trabajo, una compañera miraba el celular de la muchachita más joven de ahí. En él se mostraba una imagen de ella y un chico muy apuesto. Me acerqué para ver quien era el joven..., era el novio de mi sobrina, pense que eran amigos, hasta que comentó que era su "queridisimo novio", de la forma más natural que pude pregunte. -¿Y cuánto llevas con él? La muchachita respondio alegremente -2 años dentro de dos meses, son 1 año y 10 meses. Por Dios, ese chico esta jugando con las dos niñas. Me quede en silencio. Esa noche la mortificación me invadió, no pude descanzar.
Hoy me encuentro aquí, pensando y hablando conmigo misma. -¿Cómo se lo digo a mi querida sobrina?, ¿Cómo se lo digo sin que suene tan horrible?, ¿O será mejor callar? -Dile la verdad, eso siempre ayuda. -¡Tú estas en todos lados! -Falso, no estoy en tu corazón. Después de que él me dijo esas palabras se marcho, me quede observándolo, entonces tuve una ídea... pero antes de eso, debo alistarme para ir a trabajar,... esperen... hoy es sabado.
Hola mi amigo, tanto tiempo quisiera decirte aquello que cuando tuve oportunidad no te dije son tantas cosas, tal vez muchas no te dire hoy pero aún así hoy quiero decirte Tú siempre estabas ahí para mí nunca me abandonaste. Te quiero tanto mi amigo eres mi alma, mi mejor amigo. Nunca quisiste que yo te olvidara lo sé, te conosco, como tú a mí y aunque hay tantas cosas que nunca te dije se que no es tarde para decirlas ahora espero que escuches y algún día lo sepas, aunque se que esto no tendrá sentido eres mi amigo, mi amigo del alma aquel hermano que nunca tuve toda mi confianza depositada en ti solo espero no me traiciones y que puedas confiar en mí.